Diosdado Cabello: Gracias al 23 de febrero de 2019 hoy tenemos Patria

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que gracias al 23 de febrero de 2019 hoy el pueblo venezolano tiene Patria.

Durante el acto con motivo del cuarto aniversario de la Batalla de Los Puentes desde el estado Táchira, el dirigente nacional, aseguró que ese día, Venezuela fue capaz de darles una lección.

«Nosotros nos preparamos para defender a la Patria y así lo hicimos, el presidente Nicolás Maduro desde Caracas comandó la operación y acá estuvimos en distintos frentes», indicó.

En el mismo orden de ideas, señaló que «la oposición quería que les entregaran el país, pero se equivocaron, la derecha intentó alborotar al Pueblo de San Antonio y Ureña, pero incluso opositores se mostraron en desacuerdo con las pretensiones porque muchos dijeron que no podían permitir que a su país le invadieran».

Asimismo, recordó que ese día hubo muchas noticias falsas que circularon, creando una cadena de desinformación, entre ellas se difundió que habían sido quemados los camiones donde transportaban la ayuda humanitaria. «Todo era mentira, incluso no había ayuda humanitaria, todo era un show para entrar a nuestra Patria», dijo.

Cabello, aseveró que ni la oposición ni mucho menos quienes les dan órdenes a sus líderes desde Estados Unidos, se preocupan por los venezolano.

Finalmente, enfatizó que el imperio norteamericano subestimó al pueblo venezolano: «No saben de que estamos hechos, no tienen ni la mínima idea de lo que somos capaces de hacer para defender la Patria».// Prensa PSUV