Retiran túneles en Puente Internacional Simón Bolívar

Los túneles que estaban apostados en el lado venezolano del Puente Internacional Simón Bolívar, en San Antonio del Táchira, fueron retirados en su totalidad para garantizar el buen flujo vehicular y peatonal, a propósito de la apertura de los pasos fronterizos.

Sandra Sánchez, alcaldesa del municipio Bolívar, manifestó que la movilidad entre San Antonio del Táchira y el Norte de Santander se encuentra activa y en perfectas condiciones.

“A 60 años de la inauguración del Puente Simón Bolívar, le agradecemos al gobernador Freddy Bernal y al presidente Maduro los esfuerzos por lograr la integración colombo-venezolana”.

Acueducto El Mesón
Cambiando de tema, en cuanto a la construcción del desarenador del acueducto de El Mesón, la burgomaestre dio a conocer que una vez culminen los trabajos del acueducto en Pedro María Ureña, darán inicio a esta importante obra que beneficiará a un gran número de habitantes de San Antonio.

“Hemos adelantado las conversaciones con Hidrosuroeste y gracias a las reuniones que impulsó el Gobernador del Táchira, se acordó que, en 6 meses, iniciará este proyecto de envergadura”, sentenció.// Jeniffer Borrero. Prensa @gobernaciondeltachira