Beneficiados trabajadores del IDT y familiares en jornada “Juntos como Familia Tachirense”

El Instituto del Deporte Tachirense fue sede la mañana de este miércoles 22 de marzo de la sexta jornada social que realiza la Fundación de la Familia Tachirense, mediante la cual llevó a los trabajadores del ente rector del deporte y a sus familiares, servicios médicos gratuitos y de calidad en materia de salud.

En esta jornada “Juntos como Familia Tachirense” los trabajadores fueron atendidos en medicina general, odontología, toma de glicemia, de tensión, vacunación tradicional, Covid, entrega de medicamentos, atención social, alimentos a través de PDVAL, además peluquería, manicure, entre otros servicios.

En esta actividad también fueron entregadas de manos de la primera dama del estado la Sra. Karem Durán de Bernal, ayudas técnicas para familiares de los trabajadores recibiendo silla de ruedas, andadera, colchones anti escaras, y pañales para adultos, requerimientos que vienen a solventar los padecimientos de quienes hacen vida en el IDT.

En su intervención, la primera dama y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, indicó que es un esfuerzo mancomunado de un equipo multidisciplinario que acompaña esta acción social jornada tras jornada y que viene cumpliendo un trabajo extraordinario en función de llevar salud y bienestar a la familia.

Indicó también que esta donación pretende fortalecer la acción social que desarrolla el Gobierno Bolivariano del Táchira, a través de la institución que ella preside, cuyo fin se basa en la búsqueda de la prosperidad de cada ciudadano; “por eso buscamos llegar al más necesitado”.

Prensa IDT