Gobernador Bernal suma al sector privado y empresarial en la planificación y revisión de políticas públicas

Con el propósito de garantizar el buen vivir de los tachirenses//

El gobernador Freddy Bernal sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades regionales, municipales y sector privado, con el propósito de tratar lo relacionado al balance, la planificación y el seguimiento de las políticas públicas.

En dicho encuentro, de acuerdo a lo expresado por la primera autoridad del Táchira, se hizo una revisión de la ley de armonización tributaria, la ley de minerales, entre otros temas sobre las necesidades en la región y sus respuestas en equipo.

El impacto de las lluvias registradas durante las últimas semanas también fue discutido en dicha reunión que se llevó a cabo, este sábado, en la Residencia Oficial de Gobernadores, así como la necesidad de obras de infraestructura.

“Más de 33 frentes de trabajo tenemos desarrollados entre el gobierno de obras públicas, el gobierno de transporte y los alcaldes y alcaldesas de los 29 municipios”, agregó.

Los representantes de la Cámara de Industria y Comercio del estado, así como de la Cámara de Restaurantes tuvieron su intervención y fueron escuchados con atención por parte de la primera autoridad regional, “incorporando al empresariado privado en la opinión y la construcción de políticas públicas”.

A juicio del gobernador Bernal, esta reunión de trabajo demuestra “que a pesar de las dificultades y de las diferencias ideológicas, en Táchira se ha hecho un solo equipo para afrontar las dificultades, que permitan la paz, la tranquilidad y el buen vivir del pueblo tachirense”. // Jeniffer Borrero. Prensa @gobernaciondeltachira