Gobernador Bernal: “Los niños son la esperanza, futuro y properidad de Venezuela”

En visita a la primera nacida en el 2024 en Táchira

Bajo la mirada inocente de la primera recién nacida en el Táchira en el año 2024, Isamar Mancilla Rivera, el gobernador Freddy Bernal, precisó que los niños de la Patria son la esperanza del futuro y la prosperidad de Venezuela, “por ellos nos mantenemos firmes construyendo el país y la entidad tachirense”.

Desde la residencia de la niña ubicada en el sector El Corozo, el Gobernador entregó unos obsequios, y dijo “traje el abrazo de nuestro pueblo, el saludo de mi esposa Karem de Bernal, una canastilla y regalos a Isamar Mancilla para que sea una bendición, no solo para la familia, sino para el estado Táchira”.

La madre de la niña, Sarahí Rivera, agradeció al Primer Mandatario regional por la deferencia hecha con su hija, quien nació a la 1:00 de la mañana el primero de enero en el Hospital Central de San Cristóbal, “sanita y hermosa”, a la vez que deseó lo mejor del año 2024 para la gestión del gobernador Freddy Bernal y la Primera Dama del estado.

En un ambiente familiar encabezado por la bisabuela de Isamar, quien refirió que tenían 60 años viviendo en el Corozo, un niño de ocho años, quien pasó a ser el hermano mayor, y la abuela por segunda vez, se desarrolló un brindis por la salud de la recién nacida y de todos los niños de Venezuela.// Rocío René González. Prensa @gobernaciondeltachira