Entregó FFT 760 millones de Bs. en donativos a 25 familias

linea blanca grupo

25 familias fueron beneficiadas a través de la Oficina de Gestión Social de la Fundación de la Familia Tachirense, con la entrega de productos de línea blanca, con una inversión de 760 millones de bolívares.

Este importante donativo, fue realizado gracias a los aportes de Ley, vía responsabilidad social, hechos por  empresas contratistas y/o proveedores de diferentes organismos de la Gobernación, en este caso  Corposalud.

Francis Vielma, Gerente General de la Fundación de la Familia Tachirense, en nombre del Gobernador, José Gregorio Vielma Mora y de la primera dama y presidenta de la FFT, Karla Jiménez de Vielma, agradeció por el apoyo que se le brinda a las familias tachirenses.

Por su parte,   Yelitza Cárdenas, en representación de la Corporación de Salud, manifestó “estamos cumpliendo con el aporte de responsabilidad social para llevar alegría y bienestar a 25 familias, quienes han solicitado una ayuda a la FFT”.

“Atendiendo lineamientos del Gobernador y la primera dama del estado, estamos dando respuestas a los requerimientos hechos por las comunidades. Es una labor social que día a día vamos consolidando para brindar la mayor suma de felicidad posible a las familias tachirenses”, expresó. Fin/Yoly Franco. /Fotos: Wilson Bastilla.

Francis y beneficiada