Vielma Mora visitó Unidad Educativa “Josefina Molina de Duque” en Cuesta del Trapiche (+Fotos y Video)

ESCUELA

El Gobernador José Gregorio Vielma Mora, acompañado de la primera dama Karla Jiménez de Vielma, supervisaron las instalaciones de la Unidad Educativa “Josefina Molina de Duque”, en La Cuesta del Trapiche, además de atender solicitudes de los habitantes de dicho sector.

En un recorrido por las aulas de la institución educativa, donde el mandatario regional y su esposa, compartieron cuentos y oraciones con los niños de los diversos grados, el Gobernador anunció arreglos para esta escuela a través del Instituto para Edificaciones Educativas (Inteduca), así como llevar una jornada de limpieza a través del programa “De Corazón para mi Escuela”.

Dijo la máxima autoridad regional, “esta es la lucha diaria  de nosotros por acabar con la inseguridad,  aquí está la construcción de la juventud, de la sociedad educada,  estudien para que sean responsables, ciudadanos plenos con derechos y deberes a cumplir”.

Insistió en ser  respetuosos y aprovechar el tiempo en la lectura,  literatura y matemática. “Cuántos millones de niños en el mundo en América latina en  África, están pidiendo un lapicero, sentado sobre una  piedra, un cuaderno para tener el privilegio del estudio, y aquí en Venezuela es gratuito”.

Finalmente dijo que en las aulas de esta escuela están los futuros científicos, maestros, constructores, médicos, enfermeras, pero lo más importante “sembrar en tierra fértil buena semilla, buena educación”.

En la oportunidad, la Lotería del Táchira cumplió una jornada de atención médica integral, odontología y peluquería, para los alumnos y docentes de la Unidad Educativa Josefina Molina de Duque.

Previo a la llegada del mandatario a este plantel educativo, se subió a una unidad de Trans Táchira, perteneciente al moderno transporte puesto en funcionamiento en San Cristóbal, donde compartió en la ruta a lo largo de 3 kilómetros, luego se bajó y siguió su camino a La Cuesta del Trapiche.  FIN /Leandra Ramírez/ Fotos Doris Hernández

ESCUELA2 ESCUELA3 ESCUELA4 ESCUELA5 ESCUELA6 ESCUELA7 ESCUELA8 ESCUELA9 ESCUELA10 ESCUELA11