Inician pago de aguinaldos a trabajadores de Corpointa

_MG_1186

En el marco de solventar todos los compromisos adquiridos en materia laboral el Gobierno Bolivariano del Táchira ha venido cancelando las prestaciones que en materia de bono de 4 semanas y aguinaldos se refiere en cada una de las dependencias del Estado.

Al respecto el titular de Corpointa, Oscar Álvarez informó sobre el cumplimiento del pago de las 4 semanas, a todos los trabajadores de este ente público, el cual se hizo efectivo desde hace ya bastante tiempo, así como el inicio de la cancelación de los aguinaldos a los trabajadores de esta corporación.

De esta manera el gobierno revolucionario, que dirige José Gregorio Vielma Mora,  logra consolidar una serie de compromisos para reivindicar a hombres y mujeres que con su trabajo hacen del Táchira, un estado potencia de Venezuela, donde se viene cumpliendo una gestión con una absoluta paz laboral.

Los Trabajadores han recibido beneficios directos por parte de la empresa, como la venta de productos a precios regulados a través de PDVAL, Mercal, Abastos Bicentenario, entre otros.

Reciben con alegría llegada de la Navidad

Por su parte hay que resaltar que en esta fecha cercana a la navidad, los trabajadores de Corpointa la recibieron con música de villancicos  y con el inicio de la decoración de las puertas de cada oficina con hermosas fachadas típica de las fechas decembrinas, utilizando para ello materiales de reciclaje.

También se efectuó la primera misa de acción de gracias dirigida a la paz laboral y fraternidad que reina entre las trabajadoras y trabajadores, marcando formalmente el inicio de la navidad en esta Corporación. Fin/Jacqueline Mora. Fotos: Leonardo Altuve – Joel Valero /Prensa- Corpointa.