Jornada de verificación de Hogares de la Patria se realizará este viernes en Ayacucho

CEVgUlFWYAI8Xf- (1)

Presidida por la primera combatiente del Táchira, Karla Jiménez de Vielma, se realizará este viernes 10 de julio una jornada de verificación de Hogares de la Patria en el municipio Ayacucho; además contará con la  presencia de Eduardo Noguera, Secretario Ejecutivo de Misiones; representantes   de la ONA, Movimiento por La Paz y la Vida; UnaMujer-Táchira.

En esta  actividad enmarcada en la Gran Misión Hogares de la Patria, se efectuará la verificación de jefes/jefas de hogares que fueron censadas durante la primera fase de este proyecto social impulsado por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

Durante el desarrollo de la jornada  se  chequearán  datos a través del DMC (Dispositivos Móviles de Captura), herramienta aportada por el Instituto Nacional de Estadística, con el fin de constatar realidades y determinar situaciones de vulnerabilidad y así dar respuestas inmediatas.

El punto de encuentro será la Base de Misiones Socialistas “Jesús de Nazareth”, ubicada en  la población de Colón. La jornada de censo se efectuará en las comunidades El Nazareno y Lomas Lindas, donde se tiene previsto visitar unos 59 hogares. FIN/ Yoly Franco. Foto: Archivo.