Electa junta administradora de Plaza Venezuela

Este domingo 11 de octubre se realizó en la sede del complejo deportivo Plaza Venezuela la elección de la Junta Administradora para el siguiente periodo con una participación amplia de atletas y vecinos del sector.

Complejo Deportivo Plaza Venezuela es utilizado por multiples instituciones deportivas del Táchira Imagen: Archivo Electrónico
Complejo Deportivo Plaza Venezuela es utilizado por multiples instituciones deportivas del Táchira
Imagen: Archivo Electrónico

Desde las 10 de la mañana se dieron cita los candidatos de las dos planchas postuladas en un proceso donde se definió la junta administradora del popular Complejo Deportivo Plaza Venezuela de la ciudad de San Cristóbal.

Un total de 518 votos de 765 sufragios decidieron que José Rosales, Eduard Alvarado, Harrinson Castañeda, Ramón Guerrero, Alexander Nieto, Estiven Castañeda, Roberto Espinoza y Fernando Zabala pertenecientes a la plancha número 1 fueran los nuevos miembros de la junta administradora del recinto deportivo.

Así lo dio a conocer el Consultor Jurídico del Instituto del Deporte Tachirense, Abogado Alfredo Duque, quien junto a personal de la institución deportiva estuvieron en todo momento garantizando el proceso electoral.

“Las elecciones se llevaron a cabo desde las 10 am hasta las 5:30 pm, participaron 765 personas entre miembros de la comunidad y representantes de los equipos que hacen vida en el complejo, se estamparon los nombres de los votantes en un libro de acta… fue un proceso donde la comunidad quedó satisfecha por el logro obtenido con las elecciones” destacó Duque.

Así mismo resaltó que la nueva junta administradora tiene entre sus funciones la autogestión del complejo deportivo, es decir, deben generar políticas para gestionar de manera eficaz el buen funcionamiento de cada una de las instalaciones, de igual forma expresó que si bien es cierto que las instalaciones deportivas son del estado, la misma comunidad se encarga de escoger en elecciones a la junta administradora, que debe garantizar el buen funcionamiento del recinto. FIN /Lía Calderas