95% de avance presentan los trabajos de rehabilitación de los pabellones del HC

IMG-20151031-WA0037

Con la finalidad de que estén operativos en los próximos días y beneficiar a los usuarios que acuden diariamente al Hospital Central, el Dr. Jean Carlo Sánchez, gerente general de la Corporación de Salud del estado Táchira, supervisó los trabajos de recuperación desarrollados en el área de quirófanos que están en un 95% de avance.

El Dr. Jean Carlo Sánchez, precisó que en la supervisión él mismo constató, que los pabellones se encuentran funcionales desde el punto de vista de iluminación y pintura, ya que fueron cambiados todos los bombillos y están en un 100% pintados con la pintura epóxica y totalmente resanados.

Asimismo indicó que solo falta solucionar algunos detalles de los aires acondicionados y que para el día miércoles se tiene previsto una jornada de limpieza general química y de esterilización, para definir al 100% la recuperación de los quirófanos del Hospital Central, de igual manera detalló que también se está trabajando en la rehabilitación de la sala de recuperación.

La autoridades de Corposalud estamos trabajando en un 100% a la rehabilitación de los quirófanos, para empezar a resolver los casos quirúrgicos que recibimos a diario, con las condiciones de asepsia y antisepsia necesarias para un procedimiento quirúrgico eficaz”, dijo Sánchez.

El galeno acotó que en la recuperación de los pabellones se han invertido más de 7 millones de bolívares en material y reparaciones de equipo, acotando que también están trabajando en la limpieza general de áreas verdes y en la iluminación de todas las instalaciones del HC, ya que el Gobernador del estado hizo dotación de una cantidad importante de bombillos. FIN/Isaura Chacón.

hc (4) IMG-20151031-WA0043 IMG-20151031-WA0047