165 soluciones habitacionales entrega GMVV en municipio Fernández Feo

IMG_5458

Un total de 165 familias tachirenses, recibieron este jueves, las llaves de sus viviendas totalmente terminadas por parte del Gobierno Bolivariano, en la localidad de San Lorenzo, municipio Fernández Feo, ubicado al sur de la entidad.

El acto de entrega fue presidido por Nelson Alexander Rodríguez González, Viceministro de Planificación y Políticas del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, en compañía de la secretaria general del Gobierno Bolivariano del Táchira, María Gabriela Varela.

De acuerdo al censo levantado por el poder popular  620 personas, se favorecen directamente con esta nueva entrega de soluciones habitacionales a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

140 mil bolívares es el costo de cada vivienda para una inversión total de 231 millones de bolívares.

Cada solución habitacional consta de tres habitaciones, un baño, sala, cocina, comedor y área de servicios, construidos sobre 68 metros cuadrados.

La construcción de las viviendas estuvieron a cargo de: Inavi, Ministerio de las Comunas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Alcaldía del municipio Fernández Feo.

Por su parte, la viceministra de Sistema Socialista de Alimentación, Yessica Ruiz, anunció la apertura de 10 casas de alimentación, distribuidas en el municipio, y un Pdval.

La vocera nacional invitó a la comunidad a ejercer  contraloría social a fin de que los alimentos lleguen a ellos y no se los lleven de contrabando.

Cumpliendo con el legado del Comandante eterno

Paulo Martín Pinillos, beneficiario, le dio gracias a Dios, por este logro fundamental para su familia. Agradeció al presidente Nicolás Maduro por continuar con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, de garantizar la vivienda para el pueblo, “hoy con mucho amor, contamos con  una casa”.

Para Yilena Contreras Prato, beneficiaria de una vivienda, se están cumpliendo los compromisos adquiridos “primero agradecida con Dios, luego con el comandante Hugo Chávez por esta gran ayuda que representa el proyecto dejado por él. FIN/Dacxy Cáceres Pernía.

IMG-20140626-WA012 IMG_5357 - copia  IMG-20140626-WA002

Fotos: José Ramírez.