IVT presentará balance de gestión 2015 ante el CLET

DSC05649

Con la misión de presentar el balance de gestión del pasado año 2015 que condensa los logros de la revolución bolivariana en materia específica del sector vialidad, este miércoles 24 de Febrero acudirá el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ing. Saith Franceschini, ante el Consejo Legislativo del Táchira (CLET), cuya cita está prevista a primera hora de la mañana.

Los diputados de las diversas fracciones parlamentarias tendrán la oportunidad de intercambiar criterios con el Presidente del ente vial descentralizado en torno a aspectos de interés en ámbitos de orden presupuestario, de ejecución de obras y consolidación de distintas acciones de mantenimiento vial que fueron llevadas a cabo -el pasado año- por parte de la gestión del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, a través de este organismo de infraestructura.

Refirió el vocero del Instituto de Vialidad (IVT) que asistirá a la convocatoria “en el ánimo de dar a conocer lo que fue la acción efectiva de un organismo al servicio de las comunidades en los 29 Municipios del Estado, el cual está de puertas abiertas para la atención de solicitudes y sugerencias de usuarios, Alcaldes, representantes gremiales, voceros del Poder Popular y toda persona o institución que requiera de nuestra presencia”, dijo.

Comentó –además- que esta comparecencia ante el Consejo Legislativo responde a una petición formulada directamente por el Primer Mandatario Regional, José Gregorio Vielma Mora, cuyo único objetivo está focalizado en mostrar una gestión transparente y eficiente, abierta al control de los organismos competentes y sostenida por la solvencia moral de los funcionarios públicos que acompañan al Gobernador revolucionario del Táchira al frente de los diversos organismos centralizados y descentralizados de la Gobernación.

“Queremos que todo el Táchira conozca lo que hacemos y lo que hemos hecho gracias al consecuente apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, referente a la ejecución de las obras viales, que además de contar con recursos del Gobierno Nacional a través del Fondo de Compensación Interterritorial FCI, también trabajamos en forma coordinada con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop), como servidores públicos nuestra misión es servir a los demás con eficiencia y transparencia”, concluyó Franceschini. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

IMG-20160219-WA0013

IMG-20150714-WA0047

IMG-20150630-WA0030