Inapcet llevó a cabo taller de autogestión y cogestión para el impulso de experiencias productivas

_1500261

La gerencia de Formación y Desarrollo Comunal del Inapcet llevó a cabo un taller para líderes y voceros del poder popular que hacen vida en el estado denominado auto-gestión y co-gestión ¿en tiempo de crisis? Con el firme propósito de impulsar el desarrollo y la producción artesanal en las organizaciones de base del poder popular.

_1500265

Daniel Torrellas, gerente de formación y desarrollo comunal nos informó al respecto que el objetivo principal del taller es revisar un poco la estructura del país que depende mayormente del ingreso por la renta petrolera y a su vez la promoción del desarrollo socio productivo.

_1500271  

Por su parte Blanca Colmenares, representante del Consejo Comunal Buenas Nuevas Socialista del municipio San Cristóbal expresó su satisfacción por la invitación al taller y dijo que fue de gran aprendizaje para continuar aportando su grano de arena a la producción artesanal en su comunidad y desde allí generar el impulso de desarrollo a la región de manera integral . 

_1500283
Blanca Colmenares acompañada de integrantes del Consejo Comunal Buenas Nuevas Socialista.

_1500264

Finalmente, Daniel Torrellas destacó que seguirán realizando debates junto al poder popular a fin que desde el Inapcet se brinde un pequeño aporte en lo que se refiere al fortalecimiento y fomento de la conciencia del ciudadano tachirense para avanzar hacía el desarrollo productivo de la región.FIN/Prensa Inapcet.