Gobernador Vielma Mora pidió al Táchira unión y trabajo honesto para salir de la crisis

R
 

En apoyo a las políticas sociales de desarrollo creadas y puestas en marcha por el presidente Maduro y seguidas por el gobierno bolivariano del Táchira y el gobernador José Gregorio Vielma Mora, la Dirección de Política y Participación Ciudadana puso en marcha encuentros especiales a nivel de cada municipio donde comunidades, Ubch, Clp,  Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), directores  del ejecutivo y gobernador, establezcan parámetros para la resolución de inquietudes a nivel municipal-

Dichas reuniones de trabajo político y comunal son planificadas organizadas y dirigidas por la Dirección de Política y Participación Ciudadana del ejecutivo regional y en esta oportunidad el municipio Bolívar, específicamente en la sede del Seniat  de San Antonio, cerca de la frontera fue escenario propicio para el encuentro donde representantes comunales del municipio en mesas de trabajo expusieron sus inquietudes, ante los diversos entes presentes para ser gestionadas de manera pronta por el ejecutivo regional.

El gobernador de la entidad José Gregorio Vielma Mora estuvo presente en el encuentro y destacó la participación de los representantes comunales, Ubch y Clp de la zona, enfatizó la importancia del trabajo honesto y de luchar para acabar el egoísmo entre los venezolanos.

Gobernador pidió unión del poder comunal para fortalecer al socialismo
Gobernador pidió unión del poder comunal para fortalecer al socialismo

Señaló la importancia de la crítica constructiva, mas no la destructiva. “Critiquemos para construir no para destruir”.

“Podemos tener limitaciones económicas pero jamás debemos tener debilidades morales o de valores”.

Enfatizó que se está estudiando la posibilidad de entregar carros por puesto para el sustento económico de la población y destacó la importancia del ahorro de energía eléctrica ante los tiempos de sequía que afectan el servicio de energía eléctrica.

Posterior a este encuentro del día martes, el gobernador del estado sostuvo el mismo encuentro el jueves 14 con pobladores del municipio Libertador, donde expresó el apoyo a los productores del lugar y ordenó aumentar la presencia de efectivos policiales dentro de la comunidad para la seguridad del municipio, ya que solo existen pocos funcionarios en esa labor. El gobernador ordenó la presencia de más de 50 policías para el municipio.

El viernes 15 de abril estuvó presente con la población de Ayacucho, donde escuchó las inquietudes de las bases de la revolución como lo fueron comunas, Ubch, CLP y población organizada quienes asistieron al llamado de organización, unión y lucha transparente que realizó el primer mandatario regional.

Enfatizó que la población debe organizarse en los Comité locales de abastecimiento y producción para que los alimentos les sean llevados hasta las puertas de su casas.

Vielma, destacó que hay que luchar juntos y duramente contra la inseguridad y el contrabando o bachaqueo que promueve la derecha en la entidad.

R3

“Si nos organizamos, saldremos de esta crisis coyuntural”.

Recalcó el mandatario su intención de trabajo conjunto con el pueblo si este se organiza y es leal al valor del trabajo honesto. Destacó también que continuarán estos encuentros en todos los municipios, con la finalidad de llevar un mensaje de paz, de tranquilidad, de trabajo unido y de fortalecimiento de las bases de la revolución para que la derecha no se aproveche y mienta al pueblo, como hasta ahora lo ha estado haciendo, con su agenda desestabilizadora de violencia y engaño. Fin/Zuleima Vivas