Vielma Mora: "Nos declaramos en rebelión popular para defender las viviendas" (+VIDEOS)




 

Más de 28 mil hogares ha entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Táchira, logro que aseguró el gobernador José G. Vielma Mora, se ve amenazado por la “Ley Estafa” promulgada desde la Asamblea Nacional.

“La derecha adeco – burguesa con su plan especulativo y su ley estafa pretende privatizar y comercializar las viviendas de las familias venezolanas; viviendas que le dimos a quienes ellos no ayudaron en 40 años”, dijo Vielma Mora.

Junto al buró regional del PSUV y a las familias del urbanismo Villa Esperanza, el mandatario anunció que “a partir de hoy nos declaramos en rebelión popular en defensa de las viviendas”

Reiteró además el respaldo absoluto del PSUV Táchira a la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de “la ley de la estafa, la ley del mercado inmobiliario, la ley de la perturbación de la familia…”.

El mandatario destacó que tras evaluar los 27 artículos de la legislación promulgada por la AN, el Parlamento no hizo entrega del impacto económico de esta ley, ni realizaron conciliación con los poderes públicos, pues “promulgaron una ley a espaldas del pueblo”.

“Nosotros seguimos entregado títulos de propiedad familiar mientras la derecha creó un disfraz de ley donde no reflejaron los problemas del pueblo sino que redactaron desde bufetes de otros países y de Caracas, una ley para privatizar las viviendas de las familias humildes”, señaló Vielma Mora.

Denunció que en el Táchira, la oposición buscará arrebatarle las viviendas a por lo menos 14 mil beneficiarios para entregárselas a la empresa privada, creando zozobra y promoviendo la violencia entre los ciudadanos.

Elevó desde el urbanismo, su apoyo al presidente Nicolás Maduro, señalando que el Gobierno Bolivariano ha cumplido con el debido proceso para defender las clases sociales, y la seguridad familiar de las familias venezolanas.

“La dirección regional del PSUV, las Asambleas Viviendo Venezolano y la GMVV del Táchira, así como el Barrio Nuevo Tricolor seguimos unidos, construyendo hogares y cumpliendo con los acuerdos de protección a los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y de personas con discapacidad”./FIN/Susan Tamara Pernía/ Fotos: Gabriela Pernía

10

11

12