Gobernador Vielma Mora participó en actividades deportivas organizadas por la GNB (+Fotos +Videos)

marco aniver guardia nacional (29)

En el marco de los 79 años de fundada la Guardia Nacional Bolivariana, este sábado junto al gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, 160 funcionarios del cuerpo castrense participaron en un entrenamiento de campo tipo Crossfit

La actividad se realizó en las instalaciones del estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal donde además la primera dama del estado Karla Jiménez de Vielma participó junto al general de brigada Cesar Méndez López jefe del  Comando de Zona para el Orden Interno Nº 21, el instructor de bootcamp Alfonso Carrasquel y representantes de todas las unidades del comando de zona 21 de  la Guardia Nacional Bolivariana.

Entre las actividades físicas que se desarrollaron,  en las nueve estaciones distribuidas en el campo de entrenamiento fueron TRX, combinado naval, sentadillas, balón medicinal, skipping, pesa rusa, levantamiento de cauchos, entre otros.

El gobernador Vielma Mora, expresó su alegría por la actividad desarrollada ya que cada integrante contó con el apoyo de los entrenadores, “debo confesar que cuando se observan tantas damas capacitadas y entrenadas nos llena de motivación”.

Asimismo Méndez López, agregó que la actividad es calificada como una sumatoria de talento al conseguirse con un gobernante joven, activo y amante de las actividades físicas.

Manifestó que bootcamp San Cristóbal es liderado por Alfonso Carrasquel quien poco a poco fue impregnando a todos los integrantes de los diversos comandos de la región a integrarse a este tipo de actividades, haciendo una fusión con el Comando Zonal 21, gobernación y Guardia Nacional.

“Quién más que las fuerzas armadas y el gobernador para dar el ejemplo” por eso el llamado es a todas la entidad  a incentivarse con el eslogan “mente sana, cuerpo sano”, con el fin de restar cualquier tipo de ocio en las comunidades, dijo Méndez.

FIN/Yimayri Moreno /Fotos: Doris Hernández.

marco aniver guardia nacional (60)

marco aniver guardia nacional (9)

marco aniver guardia nacional (31)

marco aniver guardia nacional (70)

marco aniver guardia nacional (43)

 marco aniver guardia nacional (69)