900 funcionarios de la gobernación del Táchira fueron nuevamente beneficiados con jornada Clap (+Fotos +Video)

Una nueva jornada de alimentación que permite contrarrestar los altos costos que ofrece la red privada, ofreció el gobierno bolivariano del Táchira a funcionarios adscritos a las diferentes dependencias del edificio sede del Ejecutivo regional.

En la sede de la 21 brigada de Infantería, la secretaria general de gobierno Miriam Febres destacó la importancia de beneficiar a los funcionarios de la gobernación que también tienen familias y pueden acceder a productos Clap a muy bajos precios.

Fueron vendidos 5 toneladas de pernil y 2 de pollo, como parte importante del complemento alimenticio de los hogares tachirenses.

Aseguró que por instrucciones del gobernador Vielma Mora constantemente buscarán vías para mejorar la calidad de vida del pueblo tachirense, ofreciendo jornadas continuas asegurando la soberanía alimentaria.

Por su parte la coordinadora de los Servicios Generales de la gobernación del Táchira Thaylu Gómez, quien estuvo al frente de la jornada consideró que es una oportunidad que Vielma Mora le ha dado de corazón para acceder a los alimentos a mejor precio, aparte del poder compartir e interactuar entre compañeros.

Adelina Labrador dijo con satisfacción que la verdad que esta jornada para los trabajadores permite fortalecer la soberanía alimentaria y a funcionarios que son la mayoría de escasos recursos económicos y si estamos en la gobernación del Táchira sirviéndole al público, pues también lo merecemos.

Ender Leal planificador de la Dirección de Política, expresó que en el día de hoy agradecen al gobernador Vielma Mora que con todas estas jornadas para reivindican al trabajador, siempre pendiente de sus necesidades a través del Clap de la Gobernación.

Sergio Villazmil investigador social también agradecido porque muy a tiempo llegan los alimentos a los trabajadores del Ejecutivo regional y que se beneficien de las políticas nacionales del presidente Nicolás Maduro, supliendo las necesidades que todos tienen como ciudadanos.

Ana Villamizar agradecida con el presidente Chávez que dejó sembrados estos beneficios y el propio gobernador que ha estado pendiente que los funcionarios también reciban los alimentos. FIN/Laura Escalante. Fotos: Jhonatan Useche

 

 

IMG_0003 IMG_0004 IMG_0010 IMG_0024 IMG_0027 IMG_0030 IMG_0032 IMG_0041 IMG_0043 IMG_0057 IMG_0058 IMG_0064