Gobernación inició asfaltado en calles en Naranjales

Imagen5

Una importante inversión de recursos por más de 3 Millones 502 Mil Bolívares, actualmente, está en ejecución por parte de la Gobernación Bolivariana del Táchira que lidera el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, lo que permitirá consolidar el asfaltado de las principales calles y carreras de la localidad  de Naranjales, en el Municipio Fernández Feo, respondiéndose de manera efectiva a las solicitudes de las comunidades de la zona sur del Estado.

La información fue confirmada por el titular del Instituto de Vialidad (I.V.T), Nilton Giovanny Trejo, quien dijo que la  obra cuenta con financiamiento del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) del año 2014, cuyos trabajos  -aseguró-  ya fueron iniciados por la empresa contratista, contemplándose  la recuperación de las carreras 5 y 6 con calles 10 y 11 bis mediante la colocación de más de Dos Mil (2.000) toneladas de asfaltado caliente.

Se beneficiará en forma directa a las familias residenciadas en los barrios La Paz, Bolivariano y la Isla de Betancourt, así como otras comunidades de zonas circunvecinas, las cuales solicitaron ante el Gobernador Vielma Mora el asfaltado de dichas calles que se encontraban totalmente desprovistas de carpeta asfáltica, lo cual impactará  positivamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la localidad, zona altamente rica en producción agrícola y pecuaria.

-El mejoramiento de la vialidad urbana en los distintos Municipios del Estado constituye materia de primer orden para la gestión revolucionaria y en función de ello se intensifican acciones en aras de continuar mejorando las condiciones de transitabilidad en las calles y los accesos viales en el perímetro de las diversas municipalidades, lo cual traerá consigo innumerables beneficios para las comunidades y los usuarios en general, ya que contarán con una mejor movilidad y seguridad vial”, afirmó.

Añadió que “cada vez que ejecutamos trabajos viales lo hacemos pensando en el bienestar del pueblo porque el objeto principal de nuestra acción gubernamental está centrada en trabajar en beneficio de las mayorías”.

Trejo fue categórico en puntualizar que con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Fernández Feo, así como de las demás Alcaldías del Estado se continuarán ejecutando obras viales de alto interés social, dado que en el Proyecto de Presupuesto del presente año 2014 se contempló la ejecución de un conjunto de obras que llegarán a los 29 Municipios del Estado, previéndose el acondicionamiento integral de la red vial con la ejecución de reparaciones de fallas de borde, consolidación de sistemas de drenajes, mantenimiento de puentes, deforestación, demarcación y otras acciones de mantenimiento vial. FIN/YADIRA QUIROZ/PRENSA I.V.T