Expo Táchira 2016 una exposición para la familia

1

En el marco de la Feria Internacional de San Sebastián es tradición para los tachirenses y visitantes asistir a la magna exposición que se acostumbra por más de 50 años realizar en los Pabellones Venezuela y Colombia sede actual de Corpotáchira, un espacio abierto al público en general donde destacados empresarios y emprendedores dan a conocer sus productos, ofreciéndolos a precios accesibles.

La ExpoTáchira 2016, dentro del quincuagésimo primer aniversario de esta destacada feria tachirense, ha sido organizada por la Gobernación del estado Táchira a través de la Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira –Corpotáchira- y la Cooperativa Songoro en el Son, alianza que representa ingenio y modernidad en el evento.

Luis Hernández, presidente de Corpotáchira acotó que la exposición no solo contará con emprendedores y empresarios del Táchira, sino además de otras latitudes de Venezuela. “Un aproximado de 350 expositores nacionales, provenientes de  Caracas, Valencia, Mérida, Monagas, Anzoátegui, Lara, Nueva Esparta, Bolívar, Barinas y propios del estado, se personificarán en esta edición de la Expo más importante de Venezuela, patrimonio de la Feria Internacional de San Sebastián” detalló.

“Va a ser marcada dentro de lo diferente, tenemos una planimetría totalmente distinta a lo que han venido haciendo en ediciones anteriores, esto bajo instrucciones y lineamientos directos del ciudadano Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien está supervisando diariamente el evento al pendiente de las actividades comerciales y de entretenimiento que vamos a desarrollar dentro de la ExpoTáchira 2016 como Gobierno Regional” afirmó Hernández.

Desde noviembre de 2015 las instalaciones de la sede de Corpotáchira han sido intervenidas por personal altamente capacitado, quienes han trabajado en el embellecimiento y restructuración del sector de los Pabellones Venezuela y Colombia donde estarán ubicados más de 350 stands de arte y cultura, moda y calzado, hogar, banca y seguros, fitness, salud y belleza, medios y publicidad, construcción, automotriz, agropecuaria, hotelería y turismo, inmobiliaria, alimentación, gastronomía, negocios de franquicias y conciencia ciudadana.

El evento estará enmarcado en el desarrollo productivo del estado Táchira, el apoyo al sector empresarial tachirense reconocido a nivel nacional por su excelente calidad de productos y en el esparcimiento y recreación de las familias, contando con seguridad garantizada.

Hernández realizó una formal invitación “para que a partir del 15 de enero el pueblo del Táchira y visitantes se den cita en las instalaciones de Corpotáchira, en los Pabellones Venezuela y Colombia para que disfruten de esta Expo Táchira 2016 una expo para la toda la familia”.