Designan nuevo titular del IVT 

La Gobernadora Dra. Laidy Gómez designó como nuevo Presidente del Instituto Autónomo de Vialidad del estado Táchira (IVT) al Ingeniero Freddy José Osuna Saavedra, en reemplazo del titular saliente Ing. Giovanni Becerra, en el marco de la continuidad de los cambios gerenciales de su personal de alto nivel que  acompañan su gestión como miembros del Tren Ejecutivo.
Según la Gaceta Extraordinaria N° 11.110 de fecha 13 de Julio y bajo el  Decreto Nº 167 de la misma fecha, se oficializó tal designación al frente de la conducción de este importante organismo vial descentralizado adscrito al Ejecutivo Regional.
El titular entrante del IVT es egresado del IUPSM Santiago Mariño, con 10 años de experiencia y actualmente viene cumpliendo funciones como Director de Inspección de Obras de la Gobernación del Táchira, así como también destaca en su quehacer  gerencial el haber fungido como Jefe del Departamento de Infraestructura del Instituto del Deporte Tachirense (IDT).
De igual manera, ha desempeñado otros cargos en la administración pública y en la empresa privada, en el cumplimiento de responsabilidades técnicas y profesionales en el ámbito de la Ingeniería Civil como asesor, inspector, residente e incluso contratista.
Osuna afirmó que asume  la conducción del Instituto de Vialidad con humildad,  alto sentido ético en el plano personal y con el firme  propósito gubernamental de respaldar la gestión social que viene haciendo la Primera Mandataria Regional.
-Agradezco a la Gobernadora esta nueva designación, la cual constituye una muestra más de confianza en el trabajo desarrollado y, a su vez, representa un mayor compromiso aún por cumplir  al frente del ente vial  justo  en estos tiempos de severa deficiencia presupuestaria donde la línea de acción está orientada en gobernar, es decir, hacer gestión de servicio social con pocos recursos”, dijo.
Subrayó que  reforzará  el trabajo que venía haciendo la autoridad saliente con la implementación de nuevas acciones y políticas de mantenimiento vial,  realzando la motivación al personal de la institución bajo el lema de fortalecer la fuerza laboral como pieza fundamental de la gestión de gobierno, cónsono con los lineamientos impartidos por la Gobernadora, en el sentido  de seguir trabajando en pro del bienestar de los tachirenses”, sostuvo.
Puntualizò que “para ello nos enfocaremos en revertir las adversidades en fortalezas para lograr la recuperación progresiva de las distintas vías del estado, tal como lo anhelan los usuarios y las diversas comunidades.”
Yadira Quiroz – Prensa IVT.