Laidy Gómez: “Todos debemos mirar las necesidades que está viviendo la gente”

Atendiendo el llamado de las comunidades y los líderes sociales, la Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, realizó una jornada social con entrega de vitaminas, alimentos y material de bioseguridad en prevención del Covid-19,  para beneficiar a las personas de tercera edad que viven en las diferentes casas de abrigo de la región.

La mandataria regional que visitó las casas abrigo Corazones Nuevos, Buscando a Jesús en las Calles;  los anciantos Hogar San Pablo, Padre Lizardo, Merardo Piñero y el geriátrico Sagrada Familia, destacó  que  con estas actividades sociales, el gobierno regional sigue humanizando la política  atendiendo a las personas más vulnerables  en esta época en la que Venezuela atraviesa la peor crisis social, economía y política.

Desde el Geriátrico Sagrada Familia, en Peribeca,  la mandataria regional  hizo un llamado a los  sectores privados y sociedad civil a mirar la realidad de las personas de tercera edad que están en estos centros con un alto grado de vulnerabilidad social  en el tema de la alimentación y la salud.

Reiteró Gómez que el  gobierno regional tiene bastante dificultades económicas pero no deja de ayudar. “Consideremos que si vinculamos los sectores de la sociedad civil con la autoridad tendremos mayor alcance para atender las necesidades que plantean nuestros líderes de la comunidad, quienes son los que viven y conocen la realidad de sus vecinos”.

Seguiremos trabajando -aseguró- para recuperar la confianza de la sociedad venezolana que hoy quiere creer en la posibilidad de transformar el país pero  es necesario la unión de todos los sectores para  generar los cambios  que tanto anhelan los venezolanos”, subrayó Gómez.

Prensa y Foto DIRCI.