Trans Táchira laborando bajo medidas de seguridad

Franklin Delgado

Desde este viernes, por instrucciones del Gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, la empresa socialista de transporte TransTáchira ha tomando diferentes acciones dentro de sus operaciones como medidas de seguridad. Esto luego de recibir varias amenazas por parte de estudiantes de la UCAT en agredir y quemar unidades de Transtáchira.

Franklin Delgado, Presidente de Transtáchira explicó que debido a las amenazas recibidas, se vieron obligados a resguardar su flota de vehículos el día viernes. “En los días anteriores, sufrimos persecución por un grupo de estudiantes que intentaron en dos oportunidad secuestrar las unidades, por este motivo paralizamos actividades” recalcó Delgado.

Detalló que ese día se aprovechó para realizar mantenimiento, reparación y chequeo a las unidades, así como también se efectuaron varias reuniones para estudiar y analizar maniobras a tomar en pro del beneficio de toda la comunidad, ya que son más de 45 mil los usuarios afectados.

El representante de la empresa, informó que seguirán laborando en tanto no se corra ningún tipo de riesgo para los usuarios, así como hacia los operadores, por lo cual se tomarán medidas para proteger la integridad de los involucrados.

Dentro de estas medidas se estarán realizando diferentes desvíos en las rutas urbanas, para evitar transitar por sitios que expongan el ataque a las unidades, específicamente lo que es la avenida Carabobo y Barrio Obrero; mientras las rutas Sub Urbanas seguirán operando con normalidad.

Delgado refirió que se espera en los próximos días normalizar en su totalidad las operaciones, ya que los mas afectados son los usuarios que cuentan diariamente con este servicio. También recordó a todos los tachirenses, hacer seguimiento de las redes sociales donde se estará informando constantemente de los cambios que ocurran en dichas rutas. FIN/ Linny Delgado – Foto: Arturo Guerrero

P1160790

P1160792P1160814P1160821Franklin Delgado, Presidente de Transtáchira

P1160859