Jornadas de Clap institucional en PNB y Transtáchira dirigió el gobernador Vielma Mora

IMG_6195

Más de 2 mil 150 familias vinculadas a la Policía Nacional Bolivariana en el Táchira fueron beneficiadas este sábado con la entrega de cajas de alimentos dentro de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAPS).

El gobernador bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora dirigió la entrega junto con el coronel Cristhian Morales director de la PNB en la entidad, quien agradeció en nombre de todos los funcionarios adscritos a ese cuerpo de seguridad.

En la sede de la PNB el mandatario estadal anunció para el 25 de abril, una caja de CLAP a cada uno de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, asimismo hay  un incentivo de venta de proteínas, carnes rojas, pollo y también una feria de verduras.

“El coronel Morales hará durante este mes un plan de información para que cuando vengamos a vender las carnes a precios regulados, sean debidamente atendidos todos los funcionarios, y no quede nadie sin el producto”, señaló Vielma Mora.

Aseguró el gobernante tachirense que dando cumplimiento al cronograma de los CLAPS, también esta semana fueron atendidos con cajas de alimentos, los funcionarios de Protección Civil Táchira, “donde fueron vendidas 238 cajas de mercado, y hoy estamos haciendo lo mismo igualmente en Trans Táchira, donde entregamos 120 cajas CLAP, lo que representa casi 4 mil 806 cajas, porque la entrega llega este sábado también al municipio Lobatera, donde están la Secretaria General de Gobierno y varios directores, estamos en todo el estado entregando las cajas Clap”.

Dijo que a la par de las jornadas CLAP en todos los 29 municipios del estado Táchira, también este sábado se cumplió una nueva fecha de registro para la entrega del carnet de la Patria.

La PNB tendrá próximamente una guardería para hijos de los funcionarios

Durante su recorrido por la sede de la Policía Nacional Bolivariana en San Cristóbal, el gobernador Vielma Mora anunció la próxima construcción de una sede para la PNB.

“Hablé con el M/G Néstor Reverol para dividirnos la inversión. Ellos colocan la mitad y nosotros como gobernación la otra mitad para construir la guardería. Aquí hay más o menos unos 1.500 niños y niñas de meses y 7 años; eso va a obligar a tener por lo menos 2 guarderías”, citó.

-Deben ser guarderías grandes-sostuvo-. Vamos a comenzar con una igual que la Policía regional del Táchira, lo importante es que pronto podremos iniciar la construcción de una.

Aseguró que igualmente habló con el ministro Reverol sobre la necesidad de adquirir un terreno para construir la sede a los equipos del 911. “Esos equipos, me dijo el ministro, son sala de crisis, sala situacional, los cuadrantes de paz, el centro de llamadas, y el centro de monitoreo”.

Indicó que los recursos han sido ya aprobados por el Ministerio del Interior, Justicia y Paz, el área debe medir unos 1.600 metros cuadrados para adecuar unas 200 cámaras en todo el estado Táchira. Asimismo aprobamos para la PNB 350 televisores, 60 neveras de 15 pies, 150 cocinas de 4 hornillas, 350 lavadoras de 10 kilogramos y 500 ventiladores de pedestales para la venta de este mes a los funcionarios”.

Funcionarios de Trans Táchira recibieron sus cajas de alimentos

En su recorrido sabatino, el mandatario estadal también visitó la sede de la empresa de transporte regional (Trans Táchira) donde los funcionarios a su servicio recibieron igualmente el beneficio de las cajas de alimentos, donde su gerente Franklin Delgado expresó su agradecimiento el gobernador Vielma Mora por la realización de la jornada alimentaria.  

“Hoy estamos satisfechos porque gracias al gobernador Vielma Mora estamos disfrutando de este beneficio que nos está dando a la gran familia de Trans Táchira, cuyos trabajadores han sido hoy beneficiados con 120 cajas del Clap”, señaló Delgado.

También en la sede de Trans Táchira este sábado se cumplió una nueva jornada de registro para hacer entrega del carnet de la Patria tanto a los trabajadores de la empresa de transporte socialista como a sus familiares. Teresa Márquez Soto/  

b05174a5-b903-40bb-9539-22a4b24f6bcf bac16be0-db6f-41cd-bd39-9aaa1418fb08 bcc7d81d-5051-4278-b6be-e2600629eb68  IMG_6191 IMG_6192

 20170325_093537

20170325_093439