IV Copa Binacional Domingo de Patinaje Homenaje a los 19 años del Club Panda

La Asociación Tachirense de Patinaje y el Club Panda de San Cristóbal preparan la IV Copa Binacional  de Patinaje en la que intervendrán equipos de los estados  Lara, Barinas, Mérida y Táchira, además de delegaciones del Norte de Santander de Colombia.

Los preparativos se encuentran en la fase final, esperando que llegue el domingo 12 de agosto para echar a rodar el evento que se correrá desde las 7 de la mañana en la Quinta Avenida de San Cristóbal, entre las calles 14 y 7, en homenaje al club anfitrión Panda, en el marco de su décimo noveno aniversario.

Los organizadores esperan la participación de aproximadamente 300 patinadores, desde las categorías de iniciación hasta las juveniles en las ramas masculino y femenino. Será uno de los mejores eventos de deporte de calle que se haya realizado en San Cristóbal, en los últimos años.

Carlos Ramones,  marchista tachirense y directivo del club  Panda manifestó que las condiciones de seguridad, así como la hidratación, la demarcación de la competencia y el personal técnico se encuentran a punto, también los reconocimientos y la premiación a los atletas que resulten vencedores.

La IV Copa Binacional de Patinaje cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense, IDT, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación del municipio San Cristóbal, Iamdere, los padres y representantes de los atletas del club Panda y el público en general  que seguramente  apoyará con su presencia el esfuerzo que vienen haciendo atletas, dirigentes y organizadores.

Prensa IDT