Registro Civil de San Cristóbal prestó atención directa a trabajadores de la Gobernación del Táchira

Próximo a celebrarse este 04 de septiembre el día del Funcionario Público, este martes se llevó a cabo una jornada de atención a los trabajadores de la Gobernación del estado Táchira ofreciéndoles beneficios en el área de salud y trámites civiles.

La directora de Política de la Gobernación, Lelis Bautista, destacó que esta jornada fue posible gracias al convenio de dicha división junto a la Alcaldía del municipio San Cristóbal a través del Registro Civil.

Lelis Bautista, directora de Política (D), junto a María Alejandra Carrillo, registradora municipal. Foto: Astrid Anselmi-.

Así mismo, Bautista manifestó sentirse complacida de llevar a cabo dicha actividad junto al apoyo de la Corporación de Salud quienes brindaron servicio de despistaje de diabetes e hipertensión, vacunación de bivalente; y la academia Las Américas por apoyar con el servicio de peluquería y barbería para todos los funcionarios que hacen vida en la Gobernación del estado Táchira.

De igual manera, recalcó la atención directa brindada por el personal del Registro Civil de la ciudad capital para atender las solicitudes de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, actas de defunción y constancias de residencia para todos los funcionarios públicos.

Corporación de Salud brindó servicio de despistaje de diabetes e hipertensión, vacunación de bivalente a trabajadores de la Gobernación. Fotos: Astrid Anselmi.

Por su parte, María Alejandra Carrillo, registradora del municipio San Cristóbal subrayó que la gestión de solicitudes civiles se ha desarrollado mensualmente en distintas comunidades del municipio capital de la mano de los prefectos de dichas jurisdicciones.

Finalmente recordó a toda la población que diariamente el Registro Civil de San Cristóbal atiende los intereses de los ciudadanos en un horario comprendido entre las 8:00 am y 2:00 pm; destinando los días lunes, martes, miércoles y jueves para recibir los recaudos y los días viernes hacer entrega de los documentos solicitados.

Prensa DIRCI  – Pasante Astrid Anselmi