Realizarán mantenimiento y mejoramiento al Cementerio Municipal de San Cristóbal

Una jornada de mantenimiento y mejoramiento en el Cementerio Municipal de San Cristóbal, realizará el gobierno regional, la alcaldía y el Concejo Municipal, este viernes 27 de mayo, así lo anunció la Concejal Yorley Núñez.

En compañía de los Concejales Eric Acosta, Gerson Monsalve y Yeison Useche, además del administrador del cementerio Héctor Becerra, la edil Yorley Núñez, realizó una invitación a la “población y a los familiares que tienen seres queridos en este campo santo para que se sumen a esta jornada que se efectuará este viernes desde las 8 am y que tiene como fin darle mantenimiento y mejorar las áreas del cementerio de San Cristóbal”.

Explicó que el cementerio se encuentra desde hace mucho tiempo abandonado, razón por la cual, siguiendo orientaciones y apoyo del gobernador Freddy Bernal y el alcalde Silfredo Zambrano, conjuntamente con el Concejo Municipal Bolivariano de San Cristóbal, vamos a realizar esta actividad de mantenimiento.

La Concejal Yorley Núñez reiteró el llamado a la población, familiares y dolientes que se unan a esta actividad que se realizará desde las 8 de la mañana del día viernes. // Prensa @concejobolivarianosc