Gobernación, CLET y Concejo Municipal de San Cristóbal exaltarán labor periodística

Tachirenses podrán reconocer a comunicadores por encuesta digital

El día del periodista se celebra en Venezuela cada 27 de junio y este año, la ciudadanía Tachirense puede seleccionar el periodista de calle a través de una encuesta digital.

Yepfry Arguello, jefe de la Dirección de Comunicación e Información de la gobernación del Táchira, destacó la labor diaria del periodista, recabando información para difundir por los diversos medios de comunicación.

El mismo jurado – dijo – que evaluará los trabajos consignados ante el Colegio Nacional de Periodistas (sede Táchira), “propone 3 nombres de periodistas de calle a incluir en la encuesta”.

Durante la sesión del Consejo Legislativo del estado Táchira, Arguello, aparte de informar que los trabajos deben entregarse en la sede del CNP San Cristóbal desde este lunes 30 de mayo, hizo énfasis en las positivas novedades de reconocimiento a los periodistas en su día, “hay oportunidad para periodista que aún no están inscritos en el Colegio Nacional de Periodistas, con un galardón especial”.

La mención correspondiente a Ciencia y Tecnología – sostuvo – “está abierta para los periodistas no colegiados” .

El jefe de la Dirección de Comunicación e información del Ejecutivo Regional, señaló que el acto de entrega de bn premiaciones será el 27 de junio, con la presencia del gobernador Freddy Bernal.

Finalmente, Arguello, refirió que los aspirantes deben ser egresados de una universidad reconocida, estar a inscritos en el CNP y presentar un trabajo que haya tenido difusión. // Deivi Wilson Ramírez. Prensa @gobernaciondeltachira