Bernal: Táchira es tierra de oportunidades y de sueños

113 años de vida cumplió don Vicente

Don Juan Vicente Perez Mora, tachirense y habitante de la población riobobense de San José de Bolívar celebró este 27 de mayo junto a su familia, el Táchira, Venezuela y el mundo su aniversario de vida número 113, que le ratifica como el hombre más longevo del mundo.

Autoridades regionales y municipales se unieron a la celebración encabezados por el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal quien desde la Iglesia de San José de Bolívar enumeró singularidades y aportes que destacan el gentilicio con proyección mundial.

“Del Táchira han salido 7 presidentes, acá encontramos el primer pozo de petróleo del país;además, fuimos por 100 años los primeros productores de café, …y ahora, tenemos el hombre más longevo del mundo. ¿Qué significa? Que Táchira es tierra de oportunidades y sueños.”

Igualmente, la maxima autoridad regional destacó los valores de los cuales gozan y distinguen a los nacidos en estas tierras.

“Los tachirenses somos hombres y mujeres de familia, disciplinados y amantes de Dios. Creo que esos tres elementos nos permiten triunfar en cualquier tarea que nosotros nos asignamos.”

Rosario en mano
En el marco de este gran festejo, múltiples fueron los obsequios que recibió don Juan Vicente. Sin embargo, resaltó el rosario tallado en madera y adornado finamente, el cual fue dado por el gobernador Freddy Bernal.

Bernal, subrayó ese momento al considerarlo especial “lo tomó entre sus manos y lo guardó en su bolsillo, tomando asi la figura de Cristo.”

El gobernador también hizo referencia a la fortaleza que acompaña a don Vicente, quien con gran emoción apagó la tradicional vela que reposaba sobre la torta de celebración.// Prensa @gobernaciondeltachira

Momento en que el gobernador, Freddy Bernal hace entrega de rosario a don Juan Vicente.
Burgomaestres del eje de montaña junto al Gobernador, Freddy Bernal participaron de los actos para celebrar los 113 años de Papá Vicente.