Lotería del Táchira oficializó su nuevo juego El Conejo de tu Suerte

Con su lanzamiento al público a nivel nacional y regional

El Conejo de Tu Suerte, el nuevo juego que ya es parte del portafolio de productos que oferta la Lotería del Táchira, fue oficializado a nivel regional en rueda de prensa ofrecida por la junta directiva de este instituto encabezada por Marcos Albarrán Briceño.

“Este será un raspadito muy fácil de jugar, donde solo debes raspar y si te salen tres figuras iguales ganas el premio que puede ser vehículos, motos o dinero en efectivo”, destacó Albarrán.

Puntualizó que este juego ya tiene su propia página de Instagram, donde aparece muy farandulero, @elconejodetusuerte, para que todos lo sigan ya que va a estar muy activa.

Reinversión social
Invitó igualmente para este sábado 28 de mayo a todos los san cristobalenses para una caravana que partirá desde la sede de la lotería del Táchira y llegará a la plaza María del Carmen Ramírez, popularmente conocida como la Plaza Los Mangos.

“Estamos recuperando la cadena de comercialización de todos nuestros productos para incrementar las ventas, porque cada bolívar o divisa de la utilidad neta alcanzada el 70 por ciento de esos recursos percibidos serán destinados a la beneficencia pública”, salud, educación, cultura y deporte, dijo.

Explicó el gerente que se está proponiendo una modificación a la ley de la Lotería del Táchira, con el fin mejorar el sistema de comercialización y ventas de juego, manejo de premios y fiscalización que nos permita ser una autoridad única para combatir el juego ilegal en la entidad.

Por su parte la vicepresidenta de la Lotería del Táchira, Natalia Chacón manifestó “vamos a hacer unas importantes alianzas para que la Lotería del Táchira, siga así, creciendo para el bienestar de todo el país, y esperamos contar con el apoyo de los medios de comunicación para su difusión.

De igual manera el director del ente benéfico, Ricardo Castro expresó que si toda la población contribuye a difundir el mensaje para apostar a lo nuestro, que la Lotería del Tåchira regresó y regresó para quedarse, lograremos el mejor medio de promoción y comercialización. // Prensa @lotdeltachira . Fotos Doris Hernández

A jornada de lanzamiento estuvo encabezada pir la directiva de Lotería del Táchira.