Gobernación del Táchira ejecuta planes de asfaltado en comunidades  

”Estamos honrando los compromisos por el buen vivir de los tachirenses”
 

Como parte de los programas de atención a las comunidades el Gobierno del estado Táchira realiza despliegues en el sector Sinaí de la parroquia La Concordia de San Cristóbal; así lo informó Geovat Huérfano, secretario general de gobierno del estado.
 
En video compartido a través de redes sociales, Huérfano detalló que en cumplimiento de las instrucciones dadas por el gobernador Freddy Bernal, se ejecutó encuentro con los habitantes del sector Sinaí, abarcando a 11 comunidades cuyas necesidades fueron escuchadas en el área de colocación de asfalto para el mejoramiento de la vialidad.
 
De acuerdo a lo informado por Huérfano este “Plan comunitario abarca la colocación de asfalto frío, en un trabajo en conjunto con los consejos comunales y el gobierno nacional”.   
 
En el despliegue participó  el presidente del Instituto de Vialidad del Táchira, Ángel Márquez; junto al personal encargado de hacer realidad el sueño de estas comunidades. Transcendió por parte de habitantes de la zona que durante la gestión anterior les cobraron por la movilización de los camiones y las máquinas, pero “lo único que hicieron fue llevar el asfalto y dejarlo tirado”.
 
“Estamos honrando los compromisos: estamos en la calle, en las comunidades, asfaltando para el buen vivir de los tachirenses. ¡Seguimos trabajando!”, finalizó el secretario de gobierno. // Prensa @gobernaciondeltachira