Táchira: avanza rehabilitación de instalaciones de Hotel El Tamá

Gobernador Freddy Bernal inspeccionó trabajos

El Gobernador del Táchira, Freddy Bernal, visitó, este martes, las instalaciones del hotel El Tamá, con el propósito de inspeccionar los trabajos de remodelación que se llevan a cabo desde hace un tiempo.

El nuevo Tamá contará con 113 habitaciones, una suite presidencial, área comercial, área recreacional -que incluye piscina, gimnasio y canchas de tennis-,  salones de conferencias y de eventos. 

“Sin duda alguna, este hotel será uno de los centros turísticos  más importantes del occidente del país, garantía de un Táchira de prosperidad”, precisó Bernal.

Vale destacar que esta importante obra arquitectónica, fue inaugurada en el año 1957, diseñado por el arquitecto Julio Volante y desde entonces ha sido ícono del turismo en la región. Lamentablemente cerró sus puertas hace 20 años.

Motivado a una pronta reinauguración, felicitó el mandatario regional a la empresa privada, en especial al Consorcio U.P., pues la firmeza de su personal en apostarle al país, ha permitido el progreso, no solo del Táchira, sino de la nación. // Jeniffer Borrero. Prensa @gobernaciondeltachira