Bernal: siempre que se trabaje en equipo se tendrá posibilidad de responder al pueblo

En reunión con los Alcaldes Bolivarianos

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal dijo siempre que se trabaje en equipo se tendrá la posibilidad de responder al pueblo, tal afirmación la hizo en medio de una reunión con los Alcaldes Bolivarianos que hacen vida en la entidad tachirense.

Detalló que esta actividad de trabajo “está orientada en la búsqueda de mecanismos que den respuesta a las múltiples necesidades que tiene la población del Táchira”.  

El primer mandatario, Freddy Bernal dijo que este tipo de acercamiento tiene el objetivo de articular los planes de gobierno en todos los niveles, a fin de favorecer a la población del Táchira.

“Es importante que las comunidades sean integradas a las jornadas de salud  médico sociales, económicas, desarrollo de infraestructuras, recuperación de espacios, rehabilitación de vías y en general que reciban los programas que desde el ámbito central el presidente Nicolás Maduro tiene para las regiones”.
     
Bernal precisó que se estudian las diferentes áreas de acción para lograr la efectividad en la coordinación desde el Gobierno municipal, regional y central, “es fundamental la unidad, cuya realidad se logró en Táchira”.

Agregó que después de mucho tiempo, la línea gobierno del presidente Nicolás Maduro, Gobernador y sus Alcaldes, se cumple en el Táchira y cuyo único trabajo debe ser el de garantizar al pueblo mejor calidad de vida. // Rocío René González. Prensa @gobernaciondeltachira