IPASME San Cristóbal recibió donativo de insumos de Corposalud

(Prensa Ipasme San Cristóbal). El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME) San Cristóbal, recibió un donativo de insumos médicos por parte de la Corporación de Estado, autoridad única en salud, por instrucciones del Gobernador Freddy Bernal, con el fin de reactivar algunos servicios en pro de la atención de los afiliados, y su núcleo familiar.

Yoira Vargas, Directora Administrativa del IPASME San Cristóbal, precisó que esta dotación de insumos que realizó el primer mandatario regional, refleja el trabajo interinstitucional que viene promoviendo la Ministra Yelitze Santaella, para garantizar los servicios de salud a todos los docentes y demás personal del sector educativo. “Gracias a las bondades de la revolución bolivariana”.

El donativo recibido por la Directora Vargas, conjuntamente por la Coordinadora Médica, Glayner Carrero y la Jefe de Enfermería Yelitza Rojas, consta de soluciones, inyectadoras, antibióticos, medicamentos de medicina preventiva, además de bolsa para desechos biológicos y contenedores descartables para agujas, destinado especialmente al área de triaje e inmunizaciones.

En este sentido, Yoira Vargas, expresó “en nombre de todo el personal agradezco al Gobernador Freddy Bernal, su interés y respaldo al IPASME, que contribuirá a la operatividad de los servicios de salud y por ende redundará en la atención de quienes integran el magisterio tachirense. FIN: Texto Estela Alviárez. Fotos: Ipasme San Cristóbal/ Oficina de Gestión Comunicacional)