“Después de ocho años, vuelve SEMTUR al Táchira”

Este viernes 28 en el Pabellón Venezuela//

“Después de ocho años, vuelve SEMTUR al Táchira. Este 28 de octubre, a partir de las 5:00 de la tarde, desde el Pabellón Venezuela daremos inicio a la décima tercera edición de la Semana de la Moda y el Turismo, con la participación de más de 120 expositores del sector turístico y de la moda, más de 15 expositores nacionales e internacionales, con invitados especiales de Nueva Esparta y Colombia”.

Así lo indicó el presidente de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), José Gregorio Colmenares, quien extendió la invitación a toda la colectividad tachirense para los días 28, 29 y 30 de octubre, cuando estará abierto al público de manera totalmente gratuita esta gran vitrina de la oferta turística regional con proyección nacional e internacional.

“Aquí vamos a tener rueda de negocios, actividades culturales, área gastronómica, prestadores de servicios de las áreas hoteleras, turismo de aventura, complejos agroturísticos, entre otros”, subrayó Colmenares, destacando que el objetivo del gobernador Freddy Bernal es impulsar el potencial económico del Táchira como destino turístico, dadas las grandes potencialidades de nuestro estado, tanto por sus hermosos paisajes como por el carisma de su gente.

“Les reiteramos la invitación para este 28 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde en el Pabellón Venezuela, a la inauguración de SEMTUR 2022 que contará con la participación de representantes del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y prestadores de servicio de turismo de Colombia a fin de fortalecer las relaciones binacionales”, aseveró.// PRENSA COTATUR