Gobernador Bernal inspecciona trabajos de colocación de Puente sobre el rio Grita

Gracias a la respuesta inmediata se estima pronta apertura del paso //

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal realizó supervisión de los trabajos que se ejecutan en el sector La Quinta del municipio Jáuregui, donde la crecida de las aguas del rio Grita destrozó la infraestructura que comunicaba a esta localidad de la zona de montaña alta de la entidad.

“Estamos realizando una supervisión de esta importante obra de infraestructura en la Troncal 7, sector La Quinta, carretera Trasandina, elemento fundamental para el tránsito de mercancías y legumbres desde la alta montaña al centro del país”, explicó el mandatario regional en video compartido a través de sus redes digitales @FreddyBernalVEN.

En imágenes compartidas se observa al gobernador en compañía del alcalde del municipio Jáuregui, Juan Carlos Escalante; así como personal del Ministerio de Transporte y Corpotáchira, quienes junto a trabajadores de Puentes Cagua se encuentran al frente de las labores de colocación de la nueva infraestructura vial.

“Aproximadamente en unas dos semanas más para que se pueda abrir el Puente – anunció la autoridad regional, agregando — seguimos con las obras adicionales que garantizan la transitabilidad en este importante lugar del municipio Jáuregui”.

El gobernador destacó como tras el socavamiento de la infraestructura a principio del mes de octubre se ofreció una rápida respuesta articulada desde el Ejecutivo Nacional, la Gobernación del estado y la alcaldía del municipio. Para cerrar, ratificó el compromiso de las autoridades en cumplir con los tachirenses: “¡Táchira seguimos trabajando!”. // Prensa @gobernaciondeltachira