Expofitness Los Andes 2022 potencia al Táchira en materia deportiva

Vida, bienestar, disciplina y deporte//

Desde la noche de este viernes y hasta el domingo 6 de noviembre, se llevará acabo la Expofitness Los Andes 2022. Evento deportivo que cuenta con la participación de más de 2 mil atletas en 22 disciplinas.

Esta actividad, cuyo propósito es promover un estilo de vida saludable, a través de la práctica deportiva, se realiza en las instalaciones del Grupo Ciro, ubicado en la avenida Rotaria de San Cristóbal.

Por tal motivo, el Gobernador de la entidad, Freddy Bernal, felicitó al personal del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), a cargo de José Gregorio Freites, por este logro para la región que impulsa las diversas modalidades deportivas.

“Primera vez que en los Andes se realiza una expofitness y como se puede apreciar es un evento que tiene 22 modalidades deportivas de Venezuela y Colombia”, destacó Bernal.

A su juicio, la expofitness es un evento que no solo fortalece el alma, sino también el espíritu y el cuerpo, y destaca que el Táchira es una potencia deportiva en diversas modalidades.

Agradeció la participación de la empresa privada, sector fundamental para la prosperidad de la región. “Me siento satisfecho porque esto es parte de la esperanza que se ha renovado en el Táchira”.

Las disciplinas que compiten en esta primera edición de la expofitness son las siguientes: judo, MMA, zumba, bailoterapia, yoga, strong nation, basquetbol, gimnasia rítmica y power lifing.

Además, fisiculturismo, taebox, CrossFit, ciclismo, atletismo, spinning, kárate, voleibol de playa, tiro con arco, mastersetki, kun fú, step y acrobacia aérea. Jeniffer Borrero/ Prensa @gobernaciondeltachira