Lotería del Táchira entregó premio del vehículo cero kilómetro

Lotería del Táchira cumple con la familia venezolana//

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal manifestó su satisfacción de entregar las llaves del vehículo Hiunday 0 Km, al feliz ganador, Ruberman Sánchez, quien fue el afortunado en el sorteo realizado por la Lotería del Táchira, el pasado sábado 12 de noviembre, con el ticket 058 signo Tauro.

Por su parte, el feliz ganador, Rubenman Sánchez agradeció a Dios e invitó a seguir apostando “es el granito de arena que contribuí para que la Lotería continúe su labor de beneficencia. Al ver que era Lotería del Táchira compré la rifa, estaba sin carro, el número le sale a quién tiene la suerte y quien no juega, no tiene la oportunidad de ganar”.

El presidente de Lotería del Táchira, Marcos Albarrán, precisó que la población venezolana está de nuevo confiando en la empresa lotera del Táchira, “con la entrega de éste vehículo queda una vez más demostrado que la Lotería del Táchira cumple con la familia venezolana, entregando los premios acordados. Esfuerzo que es retribuido en beneficencia a través de sus clínicas móviles, cuya jornada está siendo llevada a todos los rincones de la entidad”.

El Gobernador Freddy Bernal, con orgullo manifestó “la Lotería del Táchira no se ha parado con el presidente Marcos Albarrán y la Junta Directiva, todos han unificado esfuerzos para reflotar una empresa que se encontraba en el total abandono, incluso sin electricidad” acotó.// Prensa-Lotería del Táchira 18NOV2022
@lotdeltachira