Táchira primer estado en la contención del tráfico de drogas

En 5 días se han detenido a 15 personas//

Más de 56 kilos de droga, entre cocaína y marihuana, han sido incautadas en el transcurso de los últimos días por los organismos de seguridad, gracias al despliegue de funcionarios en los principales Punto de Atención al Ciudadano (PAC), ubicados en el Táchira.

El gobernador Freddy Bernal, en la edición número 118 de su programa radial “Reporte Bernal” dió a conocer que estos procedimientos relacionados al microtráfico de sustancias ilícitas, fueron detectados en vehículos públicos y particulares, así como también en dediles.

“Quiero felicitar a la Guardia Nacional Bolivariana por la eficiente labor en la lucha contra el tráfico de drogas, especialmente el microtráfico, en los diversos puntos de control en la región”.

Además -agregó Bernal- somos el primer estado de Venezuela que sirve de contención al microtráfico y tráfico de drogas y seguimos trabajando para garantizar una frontera de paz.

Entre los detenidos, 10 son masculinos y 5 son femeninas. Las detenciones se llevaron a cabo, específicamente, en Vega de Aza, Guarumito, Ureña, La Tendida y Peracal.// Jeniffer Borrero. Prensa @gobernaciondeltachira