Presentan cartel taurino para la Feria Gigante de América 2023

La gobernación del estado Táchira, la empresa taurina Fiesta Brava y la Compañía Anónima Plaza de Toros de San Cristóbal, presentaron el cartel taurino correspondiente a la edición 58 de la Feria Internacional de San Sebastián 2023.

Geovat Huérfano, secretario general de gobierno, informo sobre el cartel de la fiesta brava prevista para los días 26, 27 y 28 de enero.

La empresa privada – aseveró – y entes gubernamentales han hecho un gran esfuerzo para hacer de las corridas de toros un evento donde participe la familia.

Aseguró Huérfano, que el trabajo coordinado entre la gobernación del Táchira y la alcaldía del municipio San Cristóbal, “es una yunta que fortalece la organización ferial”.

Ya hemos avanzado – dijo – en la Media Maratón, selección de las candidatas a reina FISS y cada uno de los eventos incluidos en cronograma.

El funcionario, invitó a seguir la cuenta en redes digitales @amemosaltachira, donde se divulgan las propuestas y eventos del marco ferial, “será una feria con sentido social donde las familias participen”, finalizó Huérfano.//. Deivi Wilson Ramírez. Prensa @gobernaciondeltachira.