En jornada médico integral atendieron a trabajadores de Transtachira y sus familiares

Gracias al apoyo del Gobernador Freddy Bernal y la Primera Dama Karem de Bernal, se llevo a cabo una jornada médico integral para los trabajadores y familiares de Trans Táchira.

Durante dicha jornada, a traves de Fudacion Familia Tachirense, convenio Cuba Vzla, Fundes fueron atendidas más de 200 personas en las instalaciones del Inces Industrial en servicios de medicina general, odontología, oftalmología, laboratorio, farmacia, vacunación.

En la actividad se realizaron también cortes de cabello, manicure, pedicure con la supervición directa de la presidenta de Fundes, diputada Zoraida Parra, quien expresó su felicidad al poder a través de Fundes, “atender a mujeres que entienden cómo influye la manicura y las uñas así como llevar nuestras manos siempre arregladas para no solo nuestra belleza, sino para nuestro bienestar emocional”.

Es de mencionar que también los niños fueron atendidos con pintacaritas, se entregaron cestas maternales, además fueron gestionadas intervenciones quirurgicas.

Cabe destacar la presencia de la diputada Zoraida Parra, Edgardo Parra, Jorge Meneses del Frente Francisco Miranda, entre otras autoridades.

Rosales Aleta presidente de la operadora de transporte agradeció a todos los profesionales y trabajadores de las diferentes organizaciones sociales que acompañaron e hicieron posible dicha jornada social.// Prensa Transtachira