La Vuelta al Táchira en Bicicleta 2023 a todo tren

Este sábado se presentarán los equipos ante el pueblo tachirense//

En el marco del programa del Reporte Bernal No123 de este viernes 13 de enero, el Presidente del Instituto del Deporte Tachirense, José Gregorio Freites conversó con el Secretario General de Gobierno Geovant Huérfano en relación al giro andino; en ese sentido se indicó que en esta edición participarán cerca de 130 corredores procedentes de 22 equipos de los cuales cinco de ellos internacionales.

Explicaron las autoridades regionales que se está trabajando en el reacondicionamiento de las vías por donde transitará la carrera, así como también se ha garantizado la seguridad y la logística de una competencia de tal envergadura como la Vuelta al Táchira.

Destacando el compromiso asumido con la responsabilidad que se amerita por el Ejecutivo Regional a través del IDT, el Gobierno Nacional por intermedio del Ministerio de la Juventud y el Deporte así como también por la empresa privada, la cual ha sido un baluarte fundamental para los objetivos propuestos.

Para cerrar, las autoridades extendieron una invitación al pueblo a participar este sábado en la jornada de presentación de equipos que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Sambil a las 6 de la tarde. // Prensa @redesidt