Primer Bando de Feria abre la vitrina internacional de oportunidades

La Feria Internacional de San Sebastián presentó el Primer Bando de Feria, cuyo marco protocolar destaca el contenido histórico y usanzas de la tradición de una época que cobra vivencia en el tiempo.

Geovat Huérfano, secretario de gobierno del Ejecutivo Regional, acompañado de la primera dama Karen Durán, destacó la cultura y tradiciones que proyecta la Feria Internacional de San Sebastián en la edición 58, “eventos deportivos, culturales y otros que promueven el desarrollo”.

Aseveró Huérfano, el carácter internacional del evento ferial. ” Colombia es uno de los países que muestra su potencial en el marco de la FISS”.

Adicionalmente, Yeison Useche, presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, reseñó la Feria de San Sebastián, como un icono de referencia internacional que muestra al mundo tradiciones, arte, gastronomía, cultura y deportes.

Presentamos – dijo – un abanico de eventos propios del gentilicio tachirense.

Agregó finalmente Useche, que la municipalidad se engalana para celebrar al patrono San Sebastián, “todos apostamos al éxito de la FISS 2023”. /// Deivi Wilson Ramírez Prensa @gobernaciondeltachira