43 mil 823 personas han visitado los pabellones

Expo Táchira 2023 ha superado las expectativas//

Cerca de 44 mil personas, hasta la noche de este jueves, habían ingresado a los Pabellones Colombia y Venezuela, donde se lleva a cabo la Expoferia 2023, con la presencia de comerciantes, industriales y empresarios, tanto del país como del Norte de Santander, número que supera en 18 mil 823 personas la asistencia del año pasado.

Estas cifras las dio a conocer Gustavo Rosario, Presidente de Corpotáchira, en el programa radial 125 de Reporte Bernal, agregando que, aunque faltan tres días de feria, el Comité organizador seguirá “presto y dispuesto” a seguir trabajando para que esta edición de la Expoferia sea la mejor.

Con respecto a la participación de los expositores, informó que fue tanta la aceptación, que hubo empresarios que quedaron fuera de la Expoferia, sin embargo, desde ya, están asegurando su participación para el año venidero.

El Embajador de Irán, cuando visitó la expoferia –agregó Rosario- estuvo muy interesado en el intercambio comercial e industrial entre Venezuela y Colombia.

“Esto ratifica que la edición 2023 de la FISS ha sido de carácter internacional porque hasta los embajadores de Irán y de Trinidad y Tobago nos han visitado”.

A juicio de Rosario, el éxito que ha tenido la Expoferia, es una muestra del trabajo mancomunado entre gobierno y sector privado, aunado a la apertura de frontera que canalizó el Gobernador del Táchira, Freddy Bernal, ya que ha permitido la presencia de los vecinos colombianos, beneficiando la actividad económica de la región.// Jeniffer Borrero. Prensa @gobernaciondeltachira