¡Todo listo para la Media Maratón San Sebastián!

No habrá paso por la 5ta y 7ma avenida//

Durante este fin de semana, se estará realizando la Media Maratón Internacional de San Sebastián, edición 53, por tal motivo, se hace un llamado al sector comercial y usuarios del centro de la ciudad de San Cristóbal, a tomar previsiones, puesto que el recorrido abarca, principalmente las avenidas quinta y séptima.

Geovat Huérfano, Secretario General de Gobierno, detalló la ruta a utilizar para los días sábado, en horas de la tarde y la mañana del domingo 29 de enero, con el fin de usar vías alternas aquellas personas que, por diferentes motivos, tengan que transitar por el centro de la ciudad.

Entre tanto, para los 21K y 10K (día sábado, luego de las 4) estarán cerrados los accesos de toda la 5ta y 7ma avenida, Biblioteca Pública, avenida Libertador hasta el Hotel Jardín, prolongación de la 5ta avenida hasta el Minfra, 8va avenida y la 19 de abril (desde el Gimnasio Arminio Gutiérrez hasta el viaducto viejo).

La ruta a utilizar el día domingo, desde las 8:30 de la mañana, será más corta, puesto que se competirá los 5k y la caminata familiar de 3 kilómetros. No habrá acceso por toda la 5ta y 7ma avenida, Biblioteca pública y prolongación de la 5ta avenida hasta el Minfra.// Jeniffer Borrero. Prensa @gobernaciondeltachira