Con el turismo se potencia el crecimiento, la inversión, seguridad y emprendimiento

Rusos con la mira puesta en Táchira//

A propósito de las recientes inversiones turísticas por parte del sector empresarial en el Táchira, para impulsarlo como territorio atractivo, el Gobernador del Táchira, Freddy Bernal, ratificó su apoyo a todos los emprendedores que le apuesten al progreso y futuro de la región.

“El turismo es un motor de la economía y en Cotatur, hemos asumido el eslogan Táchira, destino turístico nacional e internacional, por eso estamos apostando al futuro y antes de ser gobernador, les dije que quería turistas por todo el país, que entraran por Margarita y por el Táchira. Ya con la apertura de frontera, lo hemos logrado”.

En tal sentido, ratificó, al empresariado venezolano y extranjero, que como primera autoridad del Táchira, seguirá siendo un instrumento turístico porque lo que quiere para el estado es crecimiento, inversión, seguridad y emprendimiento.

Confianza en la marca país
Ante la reciente inauguración del complejo turístico 360° Glamping en Capacho Nuevo, el gobernador Freddy Bernal, expresó que es el producto venezolano una potencia mundial, es la propia multimarca del desarrollo de la nación.

En vista de la potente inversión turística en el estado, Lisnerdy Sarli, Gerente de Operaciones y Servicios de Plus Mark 77 C.A., operadora que trae turistas al país, dio a conocer que, es el turismo de aventura y de montaña lo que atrae al extranjero y en Táchira hay sitios extraordinarios para esta práctica.

“En vista que tenemos la ruta directa Moscú-Porlamar, con la aerolínea Conviasa, queremos ampliar el mutidestino con inversionistas rusos y Táchira tiene gran potencial turístico”, agregó Sarli. // Jeniffer Borrero. Prensa @gobernaciondeltachira