Gobernador Bernal: protegemos la inversión en turismo

Emprendedores impulsan el Turismo con glamour//

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, destacó los valores referidos al turismo y economía por la inauguración esta semana del proyecto 360° Glamping para fortalecer el turismo receptivo, ubicado en el municipio Capacho Nuevo, sector Páramo del Duende.

Enalteciendo la frase: “Táchira destino Turístico nacional e internacional”, la primera autoridad regional reconoció las bondades en gastronomía y belleza natural que se promueve desde la entidad.

“Ante la crisis generada desde Estados Unidos donde se golpeó mucho el ingreso por petróleo y oro, el país ha ido creciendo por hombres y mujeres como estos”, resaltó el vocero de los tachirenses al referirse a este proyecto que suma al Táchira al denominado “turismo con glamour”.

El Táchira – aseveró Bernal – posee ríos, lagunas, montañas y otras fortalezas que robustecen el turismo en la región; acotando la disposición del Ejecutivo Regional y Nacional con el presidente Nicolás Maduro de dar impulso y protección a este motor importante en el marco de la época de renacimiento de la economía en Venezuela.//// Prensa @gobernaciondeltachira