Hidrosuroeste suspenderá servicio de agua potable en San Cristóbal, Córdoba y Torbes

Por labores de mantimiento//

Por aproximadamente 12 horas, Hidrosuroeste suspenderá este jueves 9 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana, el servicio de agua potable en los municipios San Cristóbal, Torbes y Córdoba para realizar mantenimiento preventivo en la aducción principal del Acueducto Regional del Táchira.

Así lo informó el Presidente de la hidrológica regional,
Arquímedes Uzcátegui, quien agregó que en la labor de mantenimiento participarán 250 funcionarios entre personal técnico, obrero logísticos de maquinaria, equipos especiales y seguridad.

Explicó que el personal calificado trabajará simultáneamente en dos frentes para realizar la sustitución de válvulas de línea y de descarga así como la reparación y corrección de fugas, labores que durará aproximadamente 12 horas.

Puntualizó que una vez culminado los trabajos de mantenimiento se dará inicio a la estabilización del sistema para restablecer progresivamente el suministro de agua potable en las comunidades afectadas.

En este sentido, Uzcátegui ofreció disculpas por las molestias ocasionadas y exhortó a la colectividad tachirense a tomar las previsiones y mantener el agua almacenada de forma higiénica que le permita cubrir las necesidades básicas de la familia durante la jornada de trabajo.// Marily Ortegana. Prensa @gobernaciondeltachira