Más de 690 funcionarios de Politáchira atendidos en jornada médico-social

La Fundación Familia Tachirense continúa garantizando el bienestar social y médico a los trabajadores adscritos a la Gobernación del estado con jornadas de atención.

“Hoy en la sede de la Policía del Táchira, fueron atendidos 695 personas entre funcionarios, familiares, estudiantes y privados de libertad en lo que fue la segunda de once jornadas institucionales que se estarán realizando en beneficio de los empleados públicos y su familia”, así lo manifestó Karem Durán, presidenta de la Fundación Familia.

Agregó la satisfacción de brindar de manera gratuita los servicios en medicina, odontología, farmacia, psicología, alimentación y hasta peluquería y barbería.

Asimismo, fueron entregadas 12 ayudas y se recibieron peticiones para gestionar operaciones quirúrgicas que están realizando a través de la Fundación Familia Tachirense, Corposalud o la Fundación Niño Simón.

La primera dama del estado destacó que estas actividades se realizan gracias a la política sociales del gobernador Freddy Bernal que siempre está al lado del pueblo garantizando el bienestar social.

Familia agradecida

Por su parte, el Jefe de la Policía del estado, Wilman Rivera Torres, agradeció la jornada médica y social.

“Es una atención que dignifica a la familia de esta institución que está al servicio de los tachirenses”.

La funcionaria de Politáchira, Yuleima Marquina, manifestó su agradecimiento al Gobernador Freddy Bernal y a la primera dama del estado, Karem de Durán, por realizar estas jornadas que brindan atención médica y social.

“Los funcionarios estamos siempre al servicio de la colectividad y estas jornadas son importantes porque nos ayudan en nuestra labor diaria”. // Marily Ortegana. Prensa @gobernaciondeltachira