Paso restringido en la vía Riberas del Torbes

Este viernes 10 y Sábado 11 de Febrero///

La Gobernación del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) implementará medida de restricción del tráfico vehicular en la vía principal de Riberas del Torbes en el municipio Cárdenas, a partir de horas de la tarde de este viernes 10 y hasta el sábado 11 de Febrero, motivado a la ejecución de trabajos de asfaltado.

El titular del organismo vial, Ángel Márquez, recomendó a los usuarios tomar como vías alternas los accesos por el popular sector de Barrancas, a la altura de la Pasarela en la avenida Antonio José de Sucre.

-Solicitamos máxima precaución a los conductores y la mayor colaboración que puedan prestar los habitantes de la zona, en cuanto a acatar las medidas del restricción del paso vehicular a los fines de garantizar la calidad de los trabajos previstos”, sostuvo.

Significó que esta acción de mantenimiento vial forma parte del Convenio Interinstitucional suscrito entre la Gobernación del Táchira y la Fundación Misión Venezuela Bella, en el marco del plan nacional de Bacheo y la continuidad de la Feria del Asfalto 2023, el cual contempla llegar al seno de distintas comunidades en los 29 municipios del estado, conforme a lo direccionado por el Gobernador Freddy Bernal.

Márquez apuntó que se prevé la colocación de más de 450 toneladas de asfalto caliente, estimando que será recuperada una longitud de más de 1 kilómetro mediante la consolidación de carpetas asfálticas corridas y bacheo en puntos críticos sectorizados.

Puntualizó que esta acción beneficiará a más de 5 mil familias de Riberas del Torbes y otras áreas de influencia de los municipios de la zona metropolitana. // Prensa IVT Yadira Quiroz CNP 8314.